Un Guiño a Sergio Massa desde Monteros

En un acto político celebrado en la ciudad de Monteros, Tucumán, se dejó evidenciado un fuerte apoyo y respaldo hacia Sergio Massa y Agustín Rossi, candidatos de Unión por la Patria a presidente y vicepresidente respectivamente. El evento contó con la presencia de líderes y representantes del Partido Justicialista de la provincia, demostrando así la […]

· 2 min de lectura
Un Guiño a Sergio Massa desde Monteros

En un acto político celebrado en la ciudad de Monteros, Tucumán, se dejó evidenciado un fuerte apoyo y respaldo hacia Sergio Massa y Agustín Rossi, candidatos de Unión por la Patria a presidente y vicepresidente respectivamente.

El evento contó con la presencia de líderes y representantes del Partido Justicialista de la provincia, demostrando así la unidad y compromiso del peronismo de cara a las próximas elecciones primarias.

El Vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien también ha sido recientemente electo como Gobernador, fue recibido en la ciudad de Monteros por el intendente Francisco Serra. El mandatario provincial encabezó el encuentro y expresó la importancia de trabajar unidos para alcanzar una Argentina de igualdad y oportunidades.

Jaldo destacó el liderazgo de Sergio Massa y Agustín Rossi en el proyecto político de Unión por la Patria y reafirmó su compromiso con la construcción de un país mejor.

Además, Jaldo hizo mención de la histórica victoria obtenida en Tucumán y aseguró que el próximo 13 de agosto será un día importante para avanzar hacia la realización de los anhelos de la nación. En este sentido, hizo hincapié en la importancia de encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta la sociedad argentina y de defender la patria con unidad y esfuerzo.

El acto también contó con la presencia de destacados representantes políticos, entre ellos el diputado nacional Agustín Fernández, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y varios legisladores y concejales electos de diferentes localidades de la provincia.

La participación de líderes y referentes políticos en este evento demuestra el fuerte respaldo hacia las figuras de Sergio Massa y Agustín Rossi, así como el compromiso del peronismo tucumano para trabajar en conjunto en pos de sus objetivos políticos y sociales.

El encuentro fue una oportunidad para reunir a distintos sectores del peronismo y fortalecer la unidad del partido en Tucumán. Los candidatos de Unión por la Patria recibieron el apoyo unánime de los presentes, lo que evidencia el entusiasmo y la confianza en el proyecto político que representan.

El 13 de agosto se celebrarán las elecciones primarias en Argentina, un paso importante para definir los candidatos que competirán en las elecciones generales. Este acto en Monteros muestra que el peronismo de Tucumán está unido y comprometido para afrontar los desafíos que se presenten y trabajar por el bienestar y desarrollo del país.

Más para leer

Rawson y Vialidad se sentaron por la doble trocha: lo que pidió el Municipio antes de que arranquen las máquinas
Sociedad
El trámite que suma el apellido materno o paterno: cuánto cuesta y qué se necesita
Sociedad
Estudiantes de la Politécnica 701 se meten en la oficina de Turismo de Esquel: el motivo sorprendió a todos
Sociedad
Esquel pone en marcha un sistema para ordenar los circuitos de montaña: quiénes se sentaron a la mesa
Sociedad
Los Bretes: la obra cloacal que esperaron años ya tiene fecha de funcionamiento
Sociedad
Rosario blindará la noche: el gesto que podría salvarte en un boliche
Sociedad