Hallan sin vida a un hombre de 73 años en un hotel alojamiento de León Rouges

Este martes por la tarde, un llamado telefónico alertó a la policía de la localidad de León Rouges, departamento Monteros. En el mismo, se detallaba que en una de la habitaciones de un hotel alojamiento de la zona, a la vera de la ruta 38 traza vieja, se encontraba descompensado un hombre.

En este sentido, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y se dieron con un hombre de 73 años que yacía sin vida en el interior del baño.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una camioneta doble cabina se encontraba estacionada en el garage. Tras la requisa, se encontraron documentación que corresponderían al fallecido. Tras ello, la policía pudo identificarlo. Al parecer, se trataría de una persona oriunda de la ciudad de Simoca, al este de la provincia de Tucumán.

Afín de poder esclarecer el hecho, la Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros habría tomado intervención.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con…