Un hombre de 46 años resultó herido este miércoles por la noche al volcar un camión que tiraba rastras cañeras cargadas con caña picada.
El accidente se produjo minutos antes de las 22, en la intersección de la vieja traza de la ruta nacional 38 y calle Laprida. Al parecer, el camionero oriundo de la provincia de Catamarca, habría intentado esquivar a otro vehículo. La Policía investigaba las razones del siniestro.
Como consecuencia de ello, se habría salido de la ruta quedando sobre su lateral derecho. Mientras que la carga quedó torra desparramada sobre ambas calzadas. El vehículo viajaba de norte a sur, informaron fuentes oficiales.
A raíz de ello, el conductor, identificado como Leonardo Molina, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Según datos aportados, presentaba corte en el cuero cabelludo y politraumatismos en hombro y pierna izquierda.
Anoche, el tránsito se encontraba cortado debido a que el rodado de gran porte se encontraba atravesado sobre un costado de la ruta y las calzadas quedaron tapadas con caña picada.
Además, por que las maquinarias de Obras Públicas de la Municipalidad de Monteros realizaban tareas para despejar la carretera. Alrededor de las 2 am de este jueves fue liberado el tráfico.
En el lugar, tomaron intervención personal policial, Defensa Civil, Tránsito Municipal, Obras Públicas del municipio y del Servicio de Emergencias Médicas 107.
El accidente causó gran susto en vecinos de la zona. “Fue un estruendo bastante fuerte y raro, como si se derrumbara una casa”. El ruido duró más de tres o cuatro minutos”, mencionaron a EL MONTERIZO.