Nuevos horarios del Exprebus, Tesa y Monteros bus

Las distintas empresas de transporte de pasajeros públicos interurbanos que acceden a la terminal de Monteros (Exprebus, Tesa, Monteros Bus), dieron a conocer los nuevos horarios que entran en vigencia a partir del primero de marzo del 2021.

En esta publicación también podrás encontrar los horarios que estas empresas realizan hacia Lules, Famaillá, Simoca, Concepción, Aguilares, Juan Bautista Alberdi, y otros puntos de la provincia

Horarios del Exprebus

En el caso de los horarios del Exprebus la empresa dio a conocer los nuevos horarios de los servicios semi rápido y común a través de las redes sociales.

Así por ejemplo muestra que el primer colectivo que parte de Monteros con destino a la capital tucumana parte a partir de las 5 de la mañana. Por otro lado, el primero con destino al sur de la provincia lo hace a las 5.30 de la mañana.

SEMI RÁPIDO: días HÁBILES

horarios-semirapido-exprebus

COMUN: días HÁBILES

horarios-comun-exprebus

Horarios del Tesa

En el caso de la empresa Tesa, el primer colectivo parte a las 6 de la mañana tanto el que tienen destino la capital tucumana desde Monteros, como el primero que sale de la Terminal de Tucumán con destino a Juan Bautista Alberdi.

Tesa: días HÁBILES

tesa-horario

 Horarios del Monteros Bus

monteros-bus-horarios

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…