El Hospital de Monteros sumó nuevas prestaciones

Carolina Serra Barcelona, subdirectora del Hospital de Monteros, destaca la integración de especialidades en el nosocomio. Las mismas, incluyen servicios de clínica médica, cirugía general, pediatría, obstetricia, neonatología y unidad de cuidados intensivos. En la misma línea de trabajo, el campo de la cardiología se ha fortalecido con el servicio coronario líder en el sur […]

· 2 min de lectura
El Hospital de Monteros sumó nuevas prestaciones

Carolina Serra Barcelona, subdirectora del Hospital de Monteros, destaca la integración de especialidades en el nosocomio. Las mismas, incluyen servicios de clínica médica, cirugía general, pediatría, obstetricia, neonatología y unidad de cuidados intensivos.

En la misma línea de trabajo, el campo de la cardiología se ha fortalecido con el servicio coronario líder en el sur de la provincia. El centro también brinda servicios de emergencia y cuidados especiales, brindando atención a adultos, pediatría y mujeres embarazadas las 24 horas del día.

El Hospital Regional Lamadrid de la ciudad de Monteros, además cuenta con centros de estimulación temprana para niños menores de 5 años. Cómo así también, servicios de rehabilitación para adultos que funciona en escuelas de kinesiología:

“Ambos centros ofrecen atención terapéutica interdisciplinaria con distintas especialidades, con el objetivo de brindar un abordaje integral a cada paciente que lo necesite”, habría señalado la directiva.

Recientemente, los consultorios externos han incorporado nuevas especialidades con el fin de seguir respondiendo a las diversas necesidades que recibe el Hospital, tanto de la población de Monteros, como la de sus alrededores:

El efector cuenta licenciados en nutrición, trabajando con personal médico en el departamento de endocrinología del hospital. Asimismo, una médica de enfermedades infecciosas se ha incorporado a dicho equipo de trabajo, para tratar a los pacientes con enfermedades infecciosas.

Más para leer

A los 90 años vive solo en el monte entrerriano: sin luz, sin agua y con una bici rota
Sociedad
El viento llega con ráfagas de casi 80 km/h: las zonas de Neuquén que están bajo alerta
Sociedad
Se incendió el comedor Tía Isabel en Centenario y ella pide ayuda para que 245 familias no se queden sin comer
Sociedad
El centro oncológico que atiende a chicos de toda la Patagonia sumó una categoría clave
Sociedad
Chimbas: los chicos le llevaron sus dibujos a la intendenta y ahora el loteo espera una respuesta
Sociedad
Mamografías gratis en Río Gallegos: a quiénes alcanza y hasta cuándo
Sociedad