Una violenta batalla campal entre adolescentes en Monteros, dejó como saldo dos jóvenes hospitalizados durante la madrugada del sábado. El incidente ocurrió a la salida de un local bailable en el acceso a la ciudad y ha generado gran preocupación en la comunidad.
Según informes de la prensa local, los dos adolescentes agredidos son residentes de Sargento Moya y recibieron atención médica en el hospital local. Se ha mencionado que los presuntos agresores ya han sido identificados y que los familiares y amigos de las víctimas planean presentar una denuncia formal.
Los detalles de la batalla campal en Monteros
Una joven testigo de los hechos expresó su consternación y preocupación, destacando las lesiones sufridas por los jóvenes: “Les golpearon en diferentes partes del cuerpo, tienen moretones y a uno de ellos le tuvieron que suturar la cara y la cabeza”, relató. Además, señaló que este tipo de situaciones de violencia es algo recurrente cuando acuden a Monteros a disfrutar de la vida nocturna.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «¿Pelea campal en Monteros? ¿Esto pasó el fin de semana?»
Las declaraciones de la joven evidencian una preocupación compartida por los residentes de Sargento Moya, quienes sienten que son tratados de manera inadecuada cuando visitan Monteros. Esta situación plantea la necesidad de abordar de manera urgente los problemas de violencia en la comunidad y promover un ambiente seguro y respetuoso para todos.
Es fundamental que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de episodios y brinden seguridad a los jóvenes que asisten a lugares de entretenimiento. Asimismo, es necesario fomentar la educación en valores, el diálogo y la resolución pacífica de conflictos, tanto en el ámbito familiar como en el educativo.