Menú

lunes, marzo 27, 2023

Seguínos

Inauguraron cajeros automáticos en Sargento Moya, Capitán Cáceres y Acheral

Tres cajeros automáticos fueron inaugurados en la jornadas de hoy en el departamento Monteros. Los mismo, pertenecen a las comunas de Sargento Moya, Capitán Cáceres y Acheral.

El gobernador Juan Manzur visitó las localidades monterizas y puso en funcionamiento los cajeros Exprés Red Link de la Caja Popular de Ahorros. Estos se ubican, en Acheral, en la Comisaría ubicada en la esquina de Miguel de Güemes y San Martín. Y, en la sede comunal de Sargento Moya, al lado de la Iglesia Nuestra Señora de Luján (frente a la plaza del pueblo). En Capitán Cáceres la terminal se ubica frente a la plaza, en cercanías al Caps.

“Hoy estamos dando un paso adelante en beneficio de nuestra gente. En esta oportunidad, acercando el Gobierno a través de la Caja Popular”, sostuvo Manzur y solicitó redoblar los esfuerzos porque “hay que construir un futuro mejor para Tucumán”.

El intendente Francisco Serra conjuntamente con funcionarios provinciales y locales, acompañaron al primer mandatario provincial durante sus recorridos. También estuvo el subinterventor de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán, Hugo Ledesma.

Estas nuevas terminales permitirán a los habitantes de esas localidades, la obtención de  servicios financieros en cercanía de sus domicilios. En este sentido, tendrán que evitar, en cierto punto, tener que trasladarse a la ciudad de Monteros, Famaillá o Concepción para poder retirar dinero.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias