Un incendio se produjo en la madrugada de este martes en una vivienda del barrio Ibatín, en la ciudad de Monteros. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas y alertó al personal de Bomberos Voluntarios de la localidad.
El hecho se originó en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Esteban Echeverría, en la primera cuadra. Según informaciones oficiales, los propietarios del domicilio se percataron del fuego y comenzaron a intentar controlarlo por sus propios medios.
Al recibir el llamado de alerta, una dotación de Bomberos Voluntarios de Monteros se dirigió al lugar del siniestro. Al llegar, constataron que efectivamente había un incendio en curso en el interior de la vivienda. Los bomberos procedieron a realizar tareas de enfriamiento, evitando que el fuego se pudiera propagar nuevamente.
Una vez controlada situación, los bomberos realizaron una evaluación de los daños ocasionados. De acuerdo con las primeras informaciones, el mayor de los daño se registró en una heladera del domicilio, la cual presentaba daños debido a un supuesto cortocircuito.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos. Sobre todo, teniendo en cuenta que las llamas lograron extenderse hasta el techo y tomar contacto con un aislante.