El incendio de unas cañas huecas tapó de humo un sector de Monteros

A raíz del humo ocasionado por un incendio de cañas huecas en el interior de un domicilio, este miércoles por la noche un sector de Monteros quedó tapado por el humo. Por la dirección y la intensidad del viento, las zonas de los barrios Belgrano, Alberdi, El Tejar, entre otros, quedaron bajo un manto de […]

· 1 min de lectura
El incendio de unas cañas huecas tapó de humo un sector de Monteros

A raíz del humo ocasionado por un incendio de cañas huecas en el interior de un domicilio, este miércoles por la noche un sector de Monteros quedó tapado por el humo.

Por la dirección y la intensidad del viento, las zonas de los barrios Belgrano, Alberdi, El Tejar, entre otros, quedaron bajo un manto de humo por el transcurso de varios minutos.

Incendio

Alrededor de las 19, personal de Defensa Civil fue alertado por un posible incendio en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad. Al llegar al lugar, dieron con que era positivo el llamado.

En este sentido, dieron intervención al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Monteros quienes se hicieron presente para sofocar las llamas.

El hecho se registró en el interior de una vivienda situada sobre calle 9 de Julio al 900, entre los barrios El Estadio y San Miguel.

Con la colaboración del personal de Medio Ambiente para la recarga de los camiones, los servicios de emergencia trabajaron por el transcurso de 2 horas para apagar el incendio. Realizando tareas de enfriamiento, sofocación y demás.

En el lugar, también tomaron intervención personal policial y de Tránsito Municipal.

Más para leer

La primavera llena la agenda del Registro Civil, pero un dato enciende las alarmas en Salta
Sociedad
Ráfagas de casi 70 km/h y nieve en pleno regreso de la primavera: las zonas de Río Negro y Neuquén que se llevan lo peor
Sociedad
Mendoza tocó los precios de sus reservas naturales: el nuevo valor que sorprende a los mendocinos
Sociedad
Villa María y Villa Nueva: los cortes de luz que llegan con el recambio de medidores
Sociedad
El fuego no da tregua en Paraná: tres horas de combate en la Toma Vieja y una advertencia que nadie quiere escuchar
Sociedad
Adelia María se prepara para una noche especial: qué se recuerda a 97 años de su fundación
Sociedad