INCENDIO EN EL CENTRO| Un siniestro del tipo estructural se desató en un domicilio ubicado en la esquina de Sarmiento y 24 de Septiembre, en pleno centro de Monteros. El hecho generó gran conmoción entre los vecinos y requirió la intervención de los Servicios de Emergencias, entre ellos, el de los Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron para terminar de controlar las llamas y realizar trabajos de enfriamiento y remoción.
Vecinos y empleados actuaron con rapidez
De acuerdo con las primeras informaciones, ante la emergencia, vecinos y empleados de una estación de servicio cercana no dudaron en actuar. Con valentía, intentaron sofocar las llamas utilizando extintores y agua, demostrando un gran sentido de comunidad. Sus acciones fueron fundamentales para evitar que el fuego se propagara mientras esperaban la llegada de los bomberos.
Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar del incendio y con equipamiento especializado, se hicieron cargo de la situación y se minimizaron los daños materiales.
Hasta el cierre de esta edición, las causas exactas que originaron el incendio se tratan de determinar. No se descarta qué cortocircuito fuera lo que provocó el siniestro.