Un hombre de 27 años sufrió asfixia durante la madrugada de este sábado, luego de que se produjera un incendio en un local de chacinados, en el barrio Monteros Viejo.
Alrededor de las 2 de la mañana, un llamado alertó a los servicios de emergencias que rápidamente se hicieron presentes en calle Monteagudo primera cuadra. Una falla en la instalación eléctrica de una heladera exhibidora habría provocado el incendio.
Los dueños de la firma comercial no se encontraban en el inmueble del cual serían arrendatarios. El dueño de la propiedad, quien reside al lado, junto a sus hijos habrían roto una pared de durlock para ingresar a sofocar las llamas.
Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros tomaron intervención en el hecho para realizar tareas de remoción y enfriamiento. Sólo se registraron daños materiales, a pesar de una persona ingresó al Hospital Lamadrid a raíz de la inhalación de humo.
Personal de Defensa Civil, Patrulla Motorizada, 107, Bomberos Voluntarios de Monteros y de la Comisaría local trabajaron en el incendio.