Acompañado por el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó La Cocha durante la tarde de este martes.
El primer mandatario monterizo junto al primer mandatario provincial recorrieron un avance de obra que se lleva adelante en una fábrica de embutidos y chacinados.
Un eslabón que tiene como objetivo agregar valor a la cadena productiva de las actividades porcinas, lo que generará oportunidades reales de empleo y mejorará la calidad de vida de todos los residentes de la zona.
En las redes sociales Serra posteó, “Acompañé al Gobernador Juan Manzur a la ciudad de La Cocha, donde junto a mi colega Leopoldo Rodríguez (h), recorrimos los avances de la fábrica de chacinados, que dará valor agregado a la producción local”.
“Nos acompañó también el Legislador Leopoldo Rodríguez (p), quién fue el que impulsó la iniciativa, atendiendo la demanda de los productores”.
“Muchas gracias por la invitación y felicitaciones por el trabajo que vienen realizando en el sur de la provincia, con el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia”.
Por su parte, Manzur sostuvo que “la obra está muy avanzada” y destacó que “empezó siendo un sueño hace mucho tiempo del legislador Rodríguez y ahora el intendente la está terminando, va a ser algo que va a generar mucho futuro porque dará mucho trabajo” .
Y agregó que, “Hoy con esto se completa un ciclo, porque esta fábrica de chacinados no solo dará trabajo sino que todos los productores de La Cocha y de toda la zona podrán traer a este lugar sus productos para poder agregarle valor”.
Por último el gobernador señaló que, “Con esto queda claro que con la poca plata que hay, en plena pandemia, el intendente está pensando siempre en el futuro, que así se lo construye, haciendo obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida y que den trabajo”
Sin embargo, se espera que para la primera quincena de octubre, la fábrica que visitó el intendente de Monteros y el gobernador, esté en pleno funcionamiento.