ROBO FRUSTRADO| Una mujer de 31 años, oriunda de Banda del Río Salí, fue detenida en pleno centro de Monteros mientras intentaba robar prendas de vestir de un local comercial.
El hecho
De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer ingresó a un local ubicado en la calle 25 de Mayo al 200, simulando interés en la compra de algunos productos. Sin embargo, aprovechó la distracción de la propietaria para ocultar varias prendas entre sus pertenencias.
Según indicaron fuentes policiales, al momento de pagar, la dueña del comercio notó la actitud sospechosa de la mujer y al revisar sus pertenencias descubrió las prendas robadas. Ante esta situación, la propietaria actuó rápidamente y bloqueó la salida del local, evitando que la ladrona escapara.
Respuesta policial inmediata
La rápida intervención de la propietaria permitió que personal de la Patrulla Motorizada y las Guardias Urbanas de Monteros llegaran al lugar y detuvieran a la mujer. Las prendas sustraídas fueron recuperadas y devueltas a su legítima propietaria.
La detenida
La mujer, identificada como vecina del barrio San Antonio del Bosque en Banda del Río Salí, quedó a disposición de la justicia. Se encuentra acusada de tentativa de robo.