El hecho ocurrió anoche, el martes 21 de septiembre, cerca del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz de ciudad Capital de Tucumán, donde un joven de 20 años murió acribillado a tiros. Por este hecho, el fiscal ordenó hoy el arresto de un sujeto de 23 años.
En este fatal incidente, bajo la responsabilidad del fiscal Ignacio López Bustos, intervino el departamento fiscal de homicidios. La víctima fue identificada como Víctor Gómez, de 20 años. Por la mañana, estaba previsto que el equipo forense del MPF realizará una autopsia.
El fiscal auxiliar Fernando Isa supervisó las distintas actuaciones del caso en el lugar de los hechos. En este sentido, bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, intervino el Equipo de Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para resolver el incidente.
Por el lado policial, la División Homicidios bajo la responsabilidad de Diego Bernachi tomó medidas.
Según la indagación inicial, alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, Gómez se encontraba en la esquina de pasaje Güemes y Eudoro Aráoz. En ese momento, el agresor de 23 años Mauro Ezequiel Herrera apareció en una camioneta. Fue visto por testigos cuando salió de una camioneta, y disparó contra la víctima que se encontraba sola.
Gómez, recibió al menos seis impactos en piernas, espalda y otras partes de su cuerpo. En el lugar, los investigadores realizaron varios procedimientos para esclarecer las circunstancias del fatal incidente.
La fuente del caso indicó que los materiales balísticos (cápsulas de servicio) fueron recolectados en el lugar y serán analizados por expertos del ECIF.
El asesino se escapó y luego se rindió en la jefatura de policía. Fue detenido por orden del fiscal en funciones.