Monteros avanza en el trabajo de vacunación: se adelantan turnos

Tras un fin de semana récord de vacunación, el servicio no se parará este lunes y seguirá abierto en el Polideportivo Municipal para seguir vacunando a todos los activos en el sistema. En este sentido, aquellas personas habilitadas que se encuentren dentro de las franjas etarias, pero que no pudieron sacar su turno, pueden acercarse al mismo nodo con su DNI.

Si los pacientes están registrados en el sistema para recibir la correspondiente dosis de inmunización Covid-19, y sus parámetros de salud son los corresctos, serán vacunados de acuerdo con el protocolo.

Por otro lado, cabe destacar que las personas que no pudieron participar en el turno anterior, las personas mayores de 60 años, y las personas que poseen turno para los días próximos también pueden acercarse en el día de hoy hacia el nodo. Como en el caso anterior, se comprobará si están en el sistema y si su salud les permite vacunarse.

Aproximadamente 2.356 dosis se aplicaron este fin de semana en la ciudad de Monteros

En los últimos días realizó un evento histórico de la jornada de vacunación en el nodo situado en el Polideportivo Municipal.

Para los trabajadores de la salud, esta fue una tarea muy difícil, al menos 2.356 personas han sido vacunadas contra el Covid-19.

Este domingo por la mañana, el primer mandatario provincial, Juan Manzur, acompañado por el intendente Francisco Serra recorrieron las instalaciones donde se desarrollan las inoculaciones. De la visita, también participaron delegados comunales, funcionarios nacionales, provinciales y locales. Los mismos, charlaron con la responsable del centro de vacunación.

En comparación con el sábado, la carga de trabajo del domingo fue menor porque se utilizar 610 dosis. A su vez, la parte encargada de la vacunación local, habrían hecho mención que de 4.000 turnos, solo se vacunaron 2.499 personas.

Por último cabe destacar que agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia custodian el nodo de vacunación monterizo

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

10 Mejores helicópteros de ataque

Un helicóptero de ataque es un helicóptero militar específicamente diseñado para portar armamento, dedicado sobre todo a objetivos terrestres tales como infantería, vehículos blindados y edificios o estructuras. Los helicópteros de ataque...

Monstruos del Amazonas que no quisieras encontrarte

Desde la Cordillera de los Andes hasta la desembocadura del Océano Atlántico, el río Amazonas es un río enorme, el mas caudaloso más del...

Los nuevos precios del boleto del Exprebús y Tesa

Luego de que se diera a conocer el nuevo incremento en el precio del boleto del transporte público, las empresas Exprebus y Tesa (Transporte...