La monteriza Ana Pedraza causa suspiros con sus fotos en Instagram

Ana Pedraza nació en Monteros y actualmente presenta el noticiero de Canal 7 en Buenos Aires. Por la tarde, disfrutó del tiempo libre patinando en los parques de la capital federal y así lo demostró en las fotos que subió a las redes sociales. Además, la bella comunicadora también es una patinadora artística apasionada.

A fines de 2017, la famosa conductora de TV Prensa en Canal 10, ya había participado en la conducción del noticiero de la TV Pública, pero por motivos personales tuvo que regresar a Tucumán. Sin embargo, volvió a empacar su maleta y regresó a Buenos Aires para instalarse, porque nuevamente fue llamada por el canal nacional.

Sus fotos en redes sociales refleja que la conductora tucumana se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y familiares.

Mirá las imágenes:

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

Liga Profesional de Fútbol: toda la programación de la cuarta fecha del fútbol argentino

De a poco, con una jornada intermedia, el campeonato de la primera división del fútbol argentino comienza a tomar vuelo. Ya que el final de julio y el comienzo de agosto presentará el desarrollo de la cuarta fecha del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol. Y en El Intransigente te vamos a contar…

Alerta sanitaria: detectaron 22 casos de la variante Delta de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

En medio de la preocupación que hay en el Gobierno nacional y las autoridades sanitarias por el avance de la variante Delta de coronavirus en distintos puntos de la Argentina, la provincia de Buenos Aires encendió la alarma. Luego del escándalo en Córdoba por un brote generado por un ciudadano que no respetó el aislamiento…

Por incumplimiento de normas ambientales, suspenden la molienda en el ingenio Ñuñorco

Este viernes el ingenio Ñuñorco suspendió su molienda luego de que fuera notificado por incumplimiento a las adecuaciones ambientales exigidas por ley.La medida se llevó a cabo luego de que personal de la Dirección de Fiscalización Ambiental de Tucumán, junto con el personal de la Municipalidad de Monteros de la Dirección de Medio Ambiente diera…