InicioLa Policía recuperó una moto robada en Monteros

La Policía recuperó una moto robada en Monteros

Ocurrió durante un operativo de control empleado sobre la intersección de rutas 38 y 325, al sur de la ciudad.

Durante la mañana de viernes personal de la Patrulla Motorizada de la Policía de Tucumán, logró recuperar una motocicleta. Al parecer, la misma contaba con pedido de secuestro, tras haber sido robada en la ciudad de Monteros.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. En ese momento, un operativo de control vehicular era desplegado en la intersección de rutas 38 (traza vieja) y ruta 325.

El vehículo, una motocicleta de la marca Honda CG 125 de color negro, habría sido trasladada hacia la comisaría local, al igual que su ocupante.

Otros hechos policiales

Robo

Este jueves por la noche, la Policía de Monteros acudió a un llamado en el que se habría informado un hecho de robo en un domicilio céntrico.

Cerca de las 20, los efectivos se hicieron presente conjuntamente con el personal de Tránsito Municipal en calle Leandro Alem al 200. Allí, un individuo habría ingresado a una vivienda de la que aparentemente intentó llevarse una computadora. Sin embargo, fuentes policiales indicaron, que al intentar huir, el sujeto dejó abandonada una motocicleta y demás elementos.

Anoche, los uniformados investigaban lo ocurrido.

Violencia de Género

En la zona del barrio Villa Nueva, personal de Patrulla Motorizada en conjunto con Guardia Urbana, Defensa Civil, Tránsito y del 107, acudieron a un llamado por violencia de género. Sucedió alrededor de las 20 horas.

Al parecer, se trató de una disputa familiar en el que una mujer fue golpeada por quien sería su propio hermano. Tras ello, la mujer de joven edad fue trasladada hacia el Hospital Lamadrid en ambulancia.

Secuestran un arma de fuego cargada en León Rouges

Tras una serie de allanamientos realizados en el sur de la provincia por parte del Ministerio Público Fiscal, durante la madrugada de hoy se logró secuestrar un arma de fuego. Ocurrió en la localidad de León Rouges, departamento Monteros, en una causa solicitada por Interpol.

Más Noticias

También puede interesarte