25.5 C
Monteros

Seguínos

MonterosLadrón escapaba con la moto robada en Monteros y lo detuvieron

Ladrón escapaba con la moto robada en Monteros y lo detuvieron

El ladrón de 25 años sería oriundo de Simoca y quedó alojado en la Comisaría de Monteros

Un ladrón fue detenido por la Policía de Monteros en la tarde este martes, cuando escapaba con una motocicleta. Se trataría de un individuo de 25 años, oriundo del barrio Alfonsín de la Ciudad de Simoca.

Fuentes policiales aseguraron que fueron alertados cerca de las 16.00 horas, del robo de una moto estacionada frente a la Escuela Normal Julio A Roca, sobre calle Congreso. Incapaz de poder ponerla en marcha en marcha, el sujeto se marchó con la moto a la par.

Según los datos aportados por la víctima, el individuo era de estatura baja y vestía un pantalón negro deportivo y una remera gris a rayas blancas. Con estos conocimientos, se alertó al personal policial que realizaba recorridos por la ciudad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: El día que tiraron a una mujer para robarle la motocicleta

Tras 15 minutos, el patrullero de la Comisaría de Monteros con apoyo de la Patrulla Motorizada 911, lograron divisar al delincuente que escapaba con la moto robada por calle Italia primera cuadra.

El sujeto fue interceptado por los uniformados mientras conducía el rodado de la marca Kawasaki Konisa 110, color verde, y le solicitaron la documentación de la misma.

Como resultado, la policía arrestó al ocupante e incautó la motocicleta. Pusieron en conocimiento a la fiscalía actuante del Centro de Justicia de Monteros, desde donde se dispuso la detención del ladrón que quedó alojado en la comisaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias