León Rouges: el hombre fallecido en el Motel sería un exconcejal de Simoca

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado alrededor de las 17.30 de este marte, en un motel (hotel alojamiento) situado a la vera de la vieja traza de la ruta 38 en la zona de la localidad de León Rouges, departamento Monteros.

Según destaca La Gaceta en su portal, se trataría de Ramón Antonio Villalón de 73 años edad. Un reconocido comerciante de la ciudad de Aguilares. Además, se desempeñó en la función pública como de su localidad como concejal. También fue funcionario del municipio simoqueño durante la gestión de Félix Mothe como intendente.

Villalón fue hallado en el baño en el interior de la habitación. Un llamado telefónico habría alertado a la Policía. Al parecer, una mujer de 35 que se habría encontrado junto a él sería quien dio el aviso a la portería del hotel alojamiento. Aparentemente se desconocería la identidad de la acompañante.

El exconcejal de Simoca y dirigente del radicalismo, habría sido identificado gracias a la documentación hallada en el habitáculo de una camioneta Ford Ranger que sería de su propiedad. La misma se encontraba estacionada en el garage de la habitación donde yacía el occiso. En el interior de la camioneta los policías dieron con el DNI del hombre.

Desde el Centro Judicial Monteros habrían tomado intervención a través de la Unidad Fiscal. Desde allí se habrían librado las correspondientes actuaciones a Criminalística y a la Sanidad U.R.O.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…