Monteros Vóley Club y Club Tucumán de Gimnasia, los dos representantes de la provincia en la Liga Nacional de Vóley, recibieron el respaldo del gobierno provincial para afrontar una nueva temporada llena de desafíos.
En un encuentro realizado en Casa de Gobierno, los ministros Regino Amado y Darío Monteros destacaron la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y desarrollo personal. “Es un orgullo para nosotros contar con dos clubes tucumanos en la élite del vóley argentino”, expresó el ministro Amado, subrayando el impacto positivo que esto tiene en la juventud tucumana.
Tanto Monteros Vóley como Club Tucumán de Gimnasia coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto y del apoyo estatal para poder competir al más alto nivel. “Este es un desafío que con capitales privados es imposible jugar”, afirmó Pablo Cerisola, presidente del Club Tucumán de Gimnasia.
LEE TAMBIEN: «Monteros vibró: “La Final del Vóley Tucumano tuvo sabor “Naranja”»
Gracias al acuerdo con Fox Sports, la Liga Nacional de Vóley tendrá una amplia cobertura mediática, lo que permitirá que el talento de los jugadores tucumanos sea reconocido a nivel nacional. “A lo largo de estos años hemos venido recibiendo ese acompañamiento del Estado, devolviéndolo al fomentar la práctica del deporte hacia todo el interior de la provincia”, destacó Lucas Frontini, presidente de Monteros Vóley.