21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosLlevó el auto al taller en Monteros y lo recuperó tras una...

Llevó el auto al taller en Monteros y lo recuperó tras una denuncia

El vehículo de la marca Fiat Siena habría sido hallado desmantelado en un domicilio del barrio Villanueva, tras una serie de allanamientos llevados a cabo este viernes. El vehículo no habría estado en el taller donde lo llevó inicialmente su dueño.

Un hombre de Monteros llevó su automóvil a un taller local y la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros habría intervenido de oficio, tras la denuncia de la víctima de no poder recuperar su vehículo.

Con base en la denuncia, la autoridad judicial interviniente habría dictado medidas de allanamiento en la jornada de este viernes, las cuales se realizaron entre las 6:40 p.m. y 7:50 p.m., dando como resultado el secuestro de un automóvil de la marca, Fiat, modelo Siena atractive 1.4, de color negro. También de dos (2) teléfonos celulares.

Todo sucedió a raíz de la denuncia realizada el día 29 de junio del 2022, en el que un hombre intentaba recuperar su rodado que había llevado a un taller de calle Silvano Bores, de la ciudad de Monteros. La causa se encuentra caratulada como «Estafa, Art 172″.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima llevó a que se lo arreglaran y con el pasar de los días, fue a dicho taller y el mismo se encontraba cerrado. Al parecer, se debía que su dueño se encontraba enfermo.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Lo apuntaron con un arma y le robaron el auto a un monterizo»

Luego, el supuesto mecánico lo visitó en su domicilio para manifestar que le devolvería su automóvil, ofreciéndose a arreglarlo en un plazo de cuatro (4) días. Al pasar los mismos, recibió un aviso que se tardarían más tiempo de lo señalado.

Tras pasar dos semanas, y ya que el auto no se encontraría en el taller y sin que se lo quisieran entregar, según consta en la denuncia policial, la víctima comenzó a rastrearlo por sus propios medios y pudo dar con el. El Fiat Siena, se habría encontrado en un domicilio del barrio Villa Nueva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias