LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS| Después de un fin de semana cálido y soleado, Tucumán se despidió del buen tiempo y recibe un frente frío que trajo consigo lluvias y una notable disminución de la temperatura.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo tucumano amaneció completamente cubierto de nubes, anunciando un día gris y lluvioso. La mínima registrada fue de 19°C, y se espera que la máxima no supere los 22°C.
Mañana nublada y húmeda
Los tucumanos deberán salir de casa con sus paraguas y abrigos, ya que se pronostican lluvias durante toda la jornada. La humedad será elevada, superando el 85% en gran parte del día.
Tarde con probabilidad de precipitaciones
Si bien las lluvias podrían disminuir hacia el mediodía, se espera que vuelvan a aparecer por la tarde. La temperatura alcanzará los 22°C, pero la sensación térmica será menor debido a la humedad.
Noche fresca
El cielo continuará cubierto durante la noche, y la temperatura descenderá hasta los 16°C. La humedad se mantendrá alta, por encima del 90%.
¿Y para el resto de la semana?
Martes: Sol y algunas nubes. Al parecer, se podrá disfrutar de algunos momentos de sol. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima alcanzará los 26°C.
Vuelta del calor
A partir del miércoles, el calor volverá a hacerse sentir en Tucumán, con temperaturas máximas superiores a los 30°C, al igual que el jueves, viernes y sábado.