En un operativo realizado este martes por efectivos de la Comisaría Monteros, se logró recuperar parte de los elementos robados en un domicilio de la ciudad. La madre del acusado, en un acto de colaboración con la justicia, entregó voluntariamente un motovehículo y una garrafa que su hijo había guardado en la vivienda.
Según detalla la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, el hecho de inseguridad tuvo relevancia luego de que un hombre se presentara en la Comisaría Monteros denunciando que, en horas de la siesta, desconocidos irrumpieron en su domicilio y sustrajeron una moto, una garrafa, un televisor y una bordeadora.
Un equipo de la comisaría se abocó a la investigación del caso y, tras realizar diversas tareas de averiguación, determinó el lugar donde se encontrarían los elementos robados.
Al llegar al domicilio señalado, los efectivos fueron recibidos por la madre del acusado, quien les permitió ingresar al lugar. En un acto de colaboración con la policía, la mujer entregó voluntariamente un motovehículo y una garrafa que su hijo había guardado allí.
Los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial. La investigación continúa para dar con los responsables del ilícito y recuperar el resto de lo hurtado.