MAÑANAS FRIAS| Las precipitaciones que afectaron a Tucumán durante las últimas horas finalmente cesarán, pero la provincia aún no podrá disfrutar de un clima completamente cálido. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada fría para este martes, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de apenas 11°C.
La mañana de hoy amaneció con cielo cubierto, una humedad superior al 85% y una sensación térmica de 5°C. Las precipitaciones continuarán durante las primeras horas, pero hacia el mediodía se espera que el cielo comience a despejarse parcialmente, permitiendo la entrada de algunos tenues rayos de sol.
La temperatura máxima se alcanzará al mediodía, con 11°C.
Con la caída de la tarde, la nubosidad volverá a aumentar y la temperatura descenderá hasta los 7°C, mientras que la sensación térmica se ubicará en 6°C.
Las mañanas más frías de la semana
Las mañanas de mañana y el jueves serán las más frías de la semana, con temperaturas mínimas que rondarán los 4°C y 5°C, respectivamente. Durante el día, la temperatura subirá hasta los 14°C y 18°C, respectivamente, y se esperan jornadas mayormente soleadas.
Fin de semana fresco
El viernes y el sábado volverán a descender las temperaturas, con máximas que no superarán los 15°C y mínimas de alrededor de 6°C y 7°C. No se esperan nuevas precipitaciones para el resto de la semana.