18.6 C
Monteros

Seguínos

Martín y Carlos Castillo hicieron podio en la «Doble Loreto»

El pasado fin de semana se disputó en la provincia de Santiago del Estero, una nueva edición de la «clásica» competencia de ciclismo denominada «Doble Loreto». Los ciclistas de la ciudad de Monteros Martín Castillo y Carlos Castillo fueron de la partida e hicieron podio.

En la categoría Elite, Martín se ubicó en el segundo lugar. Mientras que Carlos logró ubicarse en el cuarto puesto de la Máster «B».

La competencia contó con un trazado de poco más de 130 kilómetros de recorrido, en el que más de 80 competidores participaron en las distintas categorías.

Y la verdad con muchos nervios ya hace mucho tiempo que no corríamos la Doble Loreto, que es una clásica muy esperada por los ciclistas de nuestra región. Estoy muy contento y conforme x mi resultado y el de Martín, sostuvo Carlos a EL MONTERIZO.

Y agregó, «Lo bueno de todo esto es que estamos en el podio. Para eso entrenamos toda la semana, pero por ahí las cosas no salen como uno las planeas, pero eso nos sirve para corregir los errores en la semana. Muy agradecido a toda la gente que esta pendiente de nosotros».

Lo que se viene

Desde este martes que los pedalistas de Monteros se encuentran entrenando para las próximas competencias que se vienen y que esperan estar representando a la ciudad y la provincia de Tucumán.

La más próxima, es el Gran Premio «Tortilla Mercado» que se disputa el próximo domingo en la provincia de La Rioja. Luego la «Vuelta del Limón» en la ciudad de Tafí Viejo.

Además, en el mes de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de Santiago del Estero y el fin de semana posterior, la clásica «Huguito Robles» en la provincia de Santiago del Estero.

Ambos representantes de Monteros esperan terminar el año continuando con buenos resultados.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS