Martín Castillo ganó en el ciclismo de pista tucumano y puso al Team en la Cima

Los ciclistas monterizos brillaron en la pista del Parque 9 de Julio, logrando un triunfo y un tercer puesto en sus respectivas categorías

Monteros volvió a demostrar su dominio en el ciclismo de ruta y pista tucumano, con una actuación destacada del Team Castillo, con el triunfo de Martín y el tercer puesto de Carlos.

Martín Castillo se consagró como el absoluto dominador de la competencia que tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la pista situada en el Parque 9 de Julio de la ciudad Capital de la provincia de Tucumán.

Triunfo y superación

“La verdad que muy contento por poder lograr el triunfo en un circuito que realmente se hace duro”, comentó Martín en diálogo con EL MONTERIZO. “Logré estar en la escapada del día y poder definir la carrera, con un nivel de ciclistas muy bueno de distintas provincias. Esto es una motivación para seguir mejorando para lo que queda por delante”.

LEE TAMBIEN: «Al Estilo de un Campeón: Martín Castillo Regresó al Ciclismo y Ganó»

Sobre la competencia, sostuvo: “Siempre con la mente positiva, sabiendo que venían ciclistas que son fuertes para definir, y logré defenderme con lo que tenía. Cuesta recuperar la confianza después de una dura caída que tuve en mi primer carrera del año, pero ya estamos recuperados y tratando de tener esa confianza”.

Agradecimientos y dedicatorias

Para finalizar, Martín agradeció a su familia, a su tío Carlos por el apoyo y el entrenamiento, a los amigos que tiran toda la buena onda y que están en los malos momentos, a Dios y a la Virgen, y a sus abuelos que lo apoyan desde el cielo y le dan mucha fuerza para seguir adelante.

LEE TAMBIEN: «Martín Castillo Subcampeón Argentino de Ciclismo de Ruta»

Carlos Castillo otra vez en el podio

Por otro lado, Carlos Castillo volvió a subirse al podio de su categoría al terminar en el tercer lugar de la carrera en la categoría Máster “B”.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte