MONTERIZOS IMPARABLES| Una noche de éxitos fue para los bikers de Monteros, la segunda edición del desafío nocturno en parejas Estación – Pacará, en la ciudad de Banda del Río Salí.
La competencia, que generó gran expectativa entre los amantes del ciclismo de montaña, se desarrolló sobre un exigente circuito que abarcó un trazado total de 25 kilómetros de recorrido.
Los participantes se dividieron en categorías competitivas, que debieron completar un recorrido de 50 kilómetros, y categorías promocionales, con un trazado de 25 kilómetros.
La adrenalina de la carrera nocturna del pasado sábado por la noche fue testigo del excelente nivel y la preparación de los pedalistas monterizos, quienes lograron destacadas clasificaciones en diversas categorías:
Categoría Elite
En la competitiva categoría Elite, la dupla conformada por Francisco Garrido y Pedro Garrido demostró su gran entendimiento y potencia, logrando un meritorio segundo puesto.
Categoría Master B
La categoría Master B vibró con la actuación de Luis Prats y Raúl Valdez, quienes se consagraron en lo más alto del podio, obteniendo el primer puesto.
Categoría Master A Mixto (Competitivo 50km)
En la exigente Categoría Master A Mixto (modalidad competitiva de 50 kilómetros), la dupla integrada por el monterizo Federico Alvarado y Silvana Rojas de Santa Lucía se alzó con el primer puesto, demostrando una excelente combinación de fuerza y estrategia.
Categoría Promocionales (25 km)
Finalmente, en la categoría Promocionales (con un recorrido de 25 kilómetros), la dupla conformada por Cristian Ituarte y Juan Ávila también se subió a lo más alto del podio.