Monteros celebró el Día de la Madre a lo grande: música, premios y una plaza repleta de familias

La Plaza Bernabé Aráoz se vistió de fiesta este domingo por la noche para celebrar el Día de la Madre con un masivo evento organizado por la Municipalidad de Monteros. Miles de familias se congregaron en el corazón de la ciudad para disfrutar de una velada cargada de música en vivo, baile y la emoción de numerosos sorteos que premiaron a las mamás monterizas.

La noche estuvo colmada de entusiasmo, especialmente durante el momento de los sorteos de los premios principales. La suerte favoreció a Claudia Salazar, del barrio San Carlos, quien se llevó a casa un moderno Smart TV; a Sara Ibiri, del barrio El Centro, que resultó ganadora de una bicicleta; y la gran afortunada de la noche fue Yohana Quiroga, del barrio Villanueva, quien se ganó la tan esperada motocicleta 0km.

El intendente Francisco “Panchito” Serra fue el encargado de entregar los premios y aprovechó la ocasión para compartir unas sentidas palabras con todas las madres presentes, que siguieron su mensaje con atención y aplausos.

“Feliz de poder compartir con nuestras madres, en la plaza principal, con buena música, con distintos ritmos, pero sobre todo con el disfrute de tantas mamás que se han llegado al paseo principal de Monteros en una noche hermosa para festejar su día”, expresó el intendente. “Queríamos agasajarlas, abrazarlas y desearles un feliz día. Las madres son el pilar fundamental de nuestras vidas, las amamos y sabemos que todo gira alrededor de su amor, de su afecto, de su conciencia, de su conocimiento y nosotros hoy queremos honrar y agradecer todo lo que hacen por todos y por todas”, concluyó Serra.

El evento se consolidó como una verdadera celebración comunitaria, reafirmando el valor de la familia y el reconocimiento al amor incondicional de todas las madres monterizas en una noche que quedará en el recuerdo de la ciudad.

Más Leídas

También puede interesarte