Un mal momento le tocó pasar a uno de los ciclistas de Monteros que participa en las diversas competencias de ciclismo de ruta en Tucumán. Dos motochorros lo abordaron.
Según se hizo público, el episodio ocurrió durante la tarde de este martes mientras realizaba sus rutinas de entrenamiento.
Carlos Soria, fue abordado por los delincuentes mientras pedaleaba por la vieja traza de la ruta 38, a la altura del barrio Los Pinos de la ciudad de Famaillá.
De acuerdo a lo detallado, los malvivientes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton modelo viejo de color rojo. Afortunadamente, no resultó herido. Tampoco lo habrían podido tirar de la bicicleta, aunque si habrían intentado manotear para quitarle el celular.
Tras todo lo ocurrido, los sujetos lograron escapar por un camino alternativo de la zona.
Controles en la ruta 38
Durante la mañana de hoy, efectivos de la Policía de Tucumán, de la división DIGEDROP, se encontraban llevando a cabo un control vehicular sobre la vieja traza de la ruta 38.
Los mismos, se encontraban al sur de la ciudad de Famaillá, en cercanías donde al lugar donde dos motochorros intentaron robar a un ciclista de Monteros en la tarde de ayer.