HomeMonterosMotociclista Hospitalizado en Monteros a raíz de Choque en la Ruta 38

Motociclista Hospitalizado en Monteros a raíz de Choque en la Ruta 38

Un motociclista resultó hospitalizado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves en la Ruta Nacional 38, involucrando a un automóvil Renault Logan.

El conductor de la motocicleta, de 43 años, habría sido impactado por el Renault Logan, conducido un hombre que sería oriundo de la ciudad de Famaillá.

El choque tuvo lugar cerca del acceso a Citromax, en la zona de Santo Domingo, Acheral, Monteros. Aunque las causas del accidente aún se están investigando, los primeros informes indican que el automóvil tocó la motocicleta, lo que causó la desestabilización del motociclista.

Debido al impacto, el motociclista habría sido arrojado por su rodado a la banquina, mientras que el automóvil terminó unos metros más adelante. Testigos que presenciaron el accidente fueron los primeros en llegar al lugar para brindar ayuda a las víctimas.

Minutos después, llegó personal del 107 y luego otros servicios de emergencia. El motociclista herido fue hospitalizado en el hospital Regional de Monteros. Al parecer, presentaba varios politraumatismos.

Más Noticias

También puede interesarte