Al menos tres viviendas habrían sido allanadas en la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros, en el marco de la investigación por la muerte de un joven de 24 en la zona sur de la Río Seco.
Durante la medida autorizada por el juez Mario Velázquez del Centro Judicial Monteros, personal de la Policía de Tucumán logró secuestrar un revólver marca Tala. El arma de fuego incautada contaría con un tambor con una capacidad para 6 alvéolos.
La muerte Antonio “Coy” Vera se produjo a fines de julio
La víctima sufrió dos impactos de bala. El hallazgo ocurrió en la trocha vieja de la Ruta 38, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado 23 de julio, alrededor de las 21:00 horas, cerca del acceso sur del puente del río Seco.
Tras varias horas, la víctima fatal habría sido identificada por su madre. Se trataba de Antonio “Coy” Vera, oriundo de la ciudad de Concepción. Peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se hicieron presentes en el lugar del hallazgo del cuerpo.
Según los primeros datos facilitados, la víctima recibió dos disparos: uno en la zona lumbar y otro en los glúteos. Además, presentaba heridas cortantes en el pecho y en una mano. Entre sus pertenencias se encontraban algo de dinero, teléfono móvil y unas llaves.