Mientras los investigadores tratan de esclarecer la muerte de un joven en la localidad de Río Seco, departamento Monteros, habrían surgidos varios indicios sobre el crimen.
Al parecer, entre sus pertenencias fueron halladas una herramienta utilizada para reventar cerraduras de motocicletas y droga.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, la víctima habría llevado consigo una riñonera. Misma, en la que se le habría encontrado una llave 14 con punta, tipo chupete. También cerca de 140 gramos picadura de marihuana.
Efectivos de la Unidad Especial DIGEDROP, de la Policía de Tucumán, habría secuestrado la sustancia con la intervención del Juzgado Federal Nº2.
Además, en el lugar habrían sido halladas dos vainas servidas calibre 9 mm, un cuchillo cabo de madera y un guante para motociclistas. El cuerpo de la persona continuaba sin ser identificado y se esperaba que en las próximas horas, se le realice una autopsia.
Según la investigación, el cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 21 de este sábado, en la localidad de Río Seco, departamento Monteros, a metros del puente de la antigua Ruta Nacional 38.