Este martes por la mañana el Municipio de Monteros recibió por parte de la provincia, tres camiones de la marca Iveco que ampliarán su flota de vehículos. Dos de ellos, con caja compactadora de residuos sólidos urbanos y el restante con caja volcadora para recolección de escombros y movimientos de suelos.
Acompañado por el intendente Francisco Serra y funcionarios provinciales y locales, el gobernador interino Osvaldo Jaldo visitó la ciudad en donde además, hizo inspección de obras, recorrido por el nodo de vacunación monterizo y entrega no tan solo de los camiones, si no, de también: 12 carros para el área de barrido y de limpieza, 6 desmalezadoras, 32 luminarias, entre otros.
“Hoy la mayoría de las obras las estamos haciendo por administración, ya sea por cooperativas o por empleados de municipios y comunas a quienes se les compró equipamiento para que puedan prestar mejor servicio en las calles”, sostuvo Jaldo
Y agregó, que “con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos“.
En cuanto a la inmunización, se celebró que Monteros haya superado las 100 mil dosis aplicadas. Además de la asistencia de personas al nodo para recibir su inoculación.
Por su parte, el intendente manifestó: “El gobernador Osvaldo Jaldo siempre tiene predisposición para recibir los pedidos de nuestra ciudad. Hoy lo interiorizamos acerca de las obras para Monteros, iniciativas culturales, entre otras propuestas para el municipio”.