OPERATIVO EN MONTEROS: “Bar supuestamente utilizado como lugar de baile”

Un operativo policial terminó el domingo por la noche, con una inspección de un local de baile en Monteros que no tenía la licencia apropiada y se abrió una investigación por supuesta evasión de impuestos. Los encargados cobraban a los clientes 1.000 pesos por la entrada, aunque le explicaron a la policía que el lugar […]

· 2 min de lectura
OPERATIVO EN MONTEROS: “Bar supuestamente utilizado como lugar de baile”

Un operativo policial terminó el domingo por la noche, con una inspección de un local de baile en Monteros que no tenía la licencia apropiada y se abrió una investigación por supuesta evasión de impuestos.

Los encargados cobraban a los clientes 1.000 pesos por la entrada, aunque le explicaron a la policía que el lugar era un bar.

Un grupo de efectivos de Jefatura de Zona III de Monteros se hizo presente en el lugar situado sobre la Ruta Provincial 325 y se dieron con que la gente pagaba una tarifa de entrada para ingresar: Cuando la persona a cargo explicó que era un bar, los uniformados descubrieron que no había mesas, sillas ni indicio de que lo era.

Después de confirmar que el lugar no tenía permiso de la policía para usarlo como lugar de baile, los oficiales confiscaron algunas pruebas, incluido una entrada emitida a los clientes.

Además, secuestraron un teléfono móvil que será examinado en busca de información para desarrollar la logística del establecimiento y otros datos vitales de la pesquisa.

Asimismo, lo documentado durante el operativo de este fin de semana en la ciudad de Monteros, ha sido proporcionados a la Unidad Fiscal de Turno, para la investigación de sospechas de evasión de impuestos.

Más para leer

Misiones conmemora una fecha clave: la acondroplasia y el dato genético que casi nadie conoce
Sociedad
San Joaquín cierra su festival: el almuerzo criollo y las pruebas que faltan ver
Sociedad
Villa Concepción del Tío abre sus puertas: feria, música y sabores hasta el atardecer
Sociedad
El Paraná ya sube y el agua que llega del norte tiene una fecha: qué zonas del Delta quedarían bajo el agua
Sociedad
Nadie quería atenderlos: la odontóloga de 26 años que se hizo cargo de los casos que otros rechazaban
Sociedad
Una chica contó en un video cómo hostigó a su compañera: "Yo lo estaba disfrutando"
Sociedad