33 C
Monteros

Seguínos

MonterosOscar Aparicio Bicampeón de Mountain Bike

Oscar Aparicio Bicampeón de Mountain Bike

"El Flaco" se coronó en los Campeonatos "Top 5" y en el de "Monte Bello"

Este fin de semana, Oscar Aparicio ganó en el sur tucumano y se coronó como bicampeón en esta temporada 2022. La competencia de Monte Bello – Aguilares y del «Top 5» organizado por el Tafí Bike, le sentaron bien al «Flaco».

El domingo, el monterizo se coronó en la última fecha del Campeonato de Monte Bello – Aguilares de MTB. Con este resultado, se consagró campeón de la categoría Máster «C».

Como en cada una de sus presentaciones, Oscar Aparicio lo volvió a dar todo para dejar a Monteros en lo más alto. «Me siento feliz por que en ambos campeonatos me corone campeón al ganar la última fecha», contó a EL MONTERIZO.

«Fueron dos campeonatos muy entretenidos, apasionantes y con todo el condimento para el MTB», detalló.

Los circuitos que coronaron bicampeón a Oscar Aparicio

Con respecto a «El Top 5», comentó que se corrió en trazados muy exigentes: Los Sarmiento, Tapia, Bella Vista y Tafí Viejo, en las modalidades XR, XC y Rally.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Oscar Aparicio se quedó con la tercera fecha del Campeonato de Mountain Bike de Monte Bello

Por último, se refirió al Campeonato de Monte Bello. Sobre el mismo, destacó que «se corrió en esa localidad en un maravilloso circuito de XC en tres oportunidades. También en Aguilares, en el circuito de Las Palmeras (Xr) y en Juan Bautista Alberdi en la modalidad rally».

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias