Otra vez, un reconocido delincuente de la ciudad de menor volvió a salirse con la suya, tras quedar en libertad por ser menor de edad. El pequeño malviviente habría sido atrapado en el interior de una casa céntrica este martes por la noche.
Según trascendió, habría intentado llevarse un parlante del interior de una vivienda a la cual habría ingresado tras saltar una tapia. Al querer intentar llevarse el objeto, el propietario de la vivienda lo habría sorprendido y atrapado.
Tras dar aviso a la Policía, los uniformados arrestaron al individuo. Al parecer, se habría tratado de un mismo delincuente que ya habían atrapado con anterioridad por una causa de robo.
Fuentes policiales indicaron, que el sujeto ya cuenta con varias causas por robo en la región sur de la ciudad de Monteros.
Por el hecho habría tomado intervención la Unidad de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros. Desde allí, habrían dispuesto la entrega del menor a sus padres y que no se tomaran medidas que lo priven de su libertad.