InicioMonterosOtro vehículo se dio a la fuga en Monteros tras protagonizar un...

Otro vehículo se dio a la fuga en Monteros tras protagonizar un accidente

Otro vehículo se habría dado a la fuga en Monteros tras protagonizar un accidente en noche del domingo minutos antes de la medianoche. El mismo, se registró en la zona del barrio Villa Nueva.

Por razones que la policía trataba de esclarecer, cerca de las 23.45 un motociclista de 22 años oriundo de la localidad de León Rouges resultó herido en la esquina de Santiago y Alberdi.

A raíz de lo ocurrido, el conductor de la moto debió ser asistido y luego trasladado al Hospital Regional Lamadrid. Aparentemente, presentaba golpes en el rostro, al igual que en su pierna y brazo izquierdo.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, 107 y Policía.

La Policía busca a una camioneta que dejó abandonado al motociclista accidentado

Según informaron fuentes policiales a EL MONTERIZO, se encontraban abocados a la búsqueda de una camioneta de la Ford de color blanco acusada de ser la protagonista del accidente registrado anoche en la Villa Nueva junto a un motociclista que quedó abandonado a su suerte.

También pesada sobre los ocupantes de dicho vehículos la orden de aprehensión de sus ocupantes, de acuerdo a lo detallado.

Anterior accidente con fuga en Monteros

En la jornada del pasado 10 julio por la mañana un automóvil se habría dado tras protagonizar un accidente en donde madre e hija ingresaron heridas al Hospital.

El mismo se registró en la intersección de ruta provincial 325 y calle Colón, al sur de la ciudad de Monteros. Ese día, fuentes oficiales indicaron que la madre habría sufrido una fractura en una de sus piernas producto de la colisión.

Exit mobile version