La temporada navideña trae consigo la magia y la emoción de la visita de Papá Noel, y este año no es la excepción. Pero lo que hace que esta visita sea aún más especial es el lugar elegido por el querido personaje navideño: el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monteros.
El Cuartel Bernabé Aráoz, un lugar donde los valientes hombres y mujeres dedican sus vidas a proteger y salvar a la comunidad, ha sido seleccionado por Papá Noel como uno de sus destinos, antes de su agitada noche de repartir regalos.
Con su trineo y sus renos estacionados afuera, el icónico personaje navideño ha hecho su aparición para dar la bienvenida a todos los niños. Vestido con su reconocible traje rojo y su barba blanca, Papá Noel te aguarda ansioso para brindarte un momento lleno de emociones y alegría.
Durante su estancia en el Cuartel de Bomberos, Los niños presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de Papá Noel, quien les regalará sonrisas, abrazos, conversar con él, contarle todas sus historias y hacer entrega de sus cartitas.