Tras una persecución que inició este lunes por la tarde sobre la zona de la Ruta Provincial 324, efectivos de la Comisaría de Capitán Cáceres lograron recuperar una motocicleta con cuadro y motor robados.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 17 sobre la zona del puente del río Pueblo Viejo, cuando el personal de dicha dependencia policial realizaba recorridos de prevención por la zona.
Fue en ese sentido, que los uniformados lograron advertir de la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta de color negra. Los sujetos al percatarse de la Policía, emprendieron la huida por un camino vecinal, que desembocaría en la localidad de Villa Quinteros.
A pesar de que los sospechosos lograron escaparse a pie por unos matorrales, los efectivos policiales comenzaron a seguirlo, pero no pudieron dar con ellos. Sin embargo, los individuos dejaron abandonado el rodado en el que circulaban. Se trataba de una Honda CG 125 cc que poseía el motor de una Maverick.
Al consultar a la Oficina de Verificación de Dominio D3, se dieron con la novedad de que el número de motor correspondía una motocicleta 110 cc robada en la zona de Arcadia. En tanto que por el número de cuadro, corresponde a un rodado con pedido de secuestro por una causa por robo en la Capital el 8 de enero del 2016.
Cómo consecuencia de ello, tomó intervención la fiscalía correspondiente, quienes habrían indicado que el rodado quede en calidad de secuestro en la Comisaría de Capitán Cáceres.