Más de 10.000 personas acompañaron al jaldismo en su acto en Monteros

Una multitud de personas se hicieron presentes este miércoles por la tarde al Club Atlético Ñuñorco, para acompañar al jaldismo en la presentación de sus candidatos en Monteros. Según señalaron desde la organización, más de 10.000 personas se dieron cita a la reivindicación de este espacio político que lidera el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Este sentido, el masivo acto puede advertirse cómo una contrapartida al clima que se vive en el ámbito de la Capital. Sobre todo teniendo en cuenta en confrontamiento entre el manzurismo y el jaldismo en la interna peronista de Tucumán.

Más de 10.000 personas acompañaron al jaldismo en su acto en Monteros
FESTEJO DE JALDO EN MONTEROS. FOTO / FACEBOOK OSVALDO JALDO

El monterizo Juan Antonio Ruiz Olivares (gallego) lidera la lista a senadores que enfrentará a los candidatos del gobernador Juan Manzur el 12 de septiembre.

El tranqueño arremetió, indicando un contundente triunfo de su espacio político en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), opacando a los candidatos capitalinos.


¿Qué dijo Osvaldo Jaldo en su masivo acto en Monteros?

“El peronismo verdadero ha tomado la decisión de participar (en las elecciones) porque entendíamos que el interior debía estar representado. En senadores encabeza un hombre de esta tierra, a quien los monterizos acompañaron permanentemente”, habría hecho mención el vicegobernador en mención al “Gallego” Olivares.

Asimismo, habría contraatacado al espacio de Manzur expresando “Fíjense en las otras listas a quienes llevan del interior. Y Ruiz Olivares no está solo, lo acompaña mi amigo, el presidente subrogante de la Legislatura” (otro oriundo de Monteros).

El tranqueño también señaló, “Estamos contentos porque hemos superado las 10.000 personas, pero sentimos un sabor agridulce, por la situación económica y social de la provincia. La gente viene en busca de un futuro mejor, de una mejor calidad de vida; viene en busca de un empleo, de una casa, de que mejore su situación social”.

Por último dijo, “Estamos muy contentos; no tenemos dudas de que el peronismo verdadero tendrá un triunfo contundente y sorprendente en las urnas”. / La Gaceta.


 

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…