Al menos dos personas hospitalizadas, entre ellas Un menor de edad, habría sido el saldo de un accidente de tránsito registrado minutos antes de las 16.00, en la esquina de 9 de Julio y Alberdi.
El siniestro vial involucró a un interno de la empresa Exprebus y a un Peugeot 206 que colisionaron, resultando en que el vehículo de menor tamaño terminara sobre la vereda noroeste de la calle 9 de Julio debido a la fuerza del impacto. Se tratan de establecer los motivos por el cual los rodados colisionaron entre sí.
Identidades de los conductores y pasajeros
De acuerdo con fuentes oficiales, el colectivo era conducido por Alberto Vides y transportaba pasajeros con destino a la capital tucumana, mientras que el Peugeot habría sido guiado por Elizabeth Nieto, quien llevaba a su hijo menor como acompañante en el vehículo.
Consecuencias del accidente
A raíz del choque, las dos personas que se encontraban en el Peugeot tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional Lamadrid para recibir atención médica.
Por fortuna, el conductor del colectivo y los pasajeros resultaron ilesos en el incidente, aunque debieron esperar por otra unidad para proseguir con su viaje hacia sus destinos respectivos.