Con la presencia de pilotos monterizos se larga este domingo, la primera fecha del Campeonato de Rally Tucumano. El tramo Potreros de la Tablas – La Papelera, será el desafío deberán afrontar.
Uno que dijo presente, fue Sergio Medina quien en esta ocasión irá navegado por Benjamín Perea. Ambos irán a bordo de un Fiat Palio de la categoría A1.
En otro Fiat Palio y representando a la ciudad, estará Marco Carrasco que tendrá en la butaca derecha al concepcionense Raúl Sánchez. Este binomio irá en busca del mejor tiempo en la categoría N1.
Asimismo, la localidad de Acheral tendrá representante. Francisco Martín y el capitalino César Rivarola harán lo propio en la categoría N7 con su Fiat Regatta.
El tramo de competencia de mañana domingo, tiene recorrido de aproximadamente 22 kilómetros que podrá el prueba el manejo de los competidores, principalmente en la zona del doble vado, uno de los tramos más impresionante que tiene el rally a nivel mundial confirmado por aquellos pilotos que solían correr por estos caminos cuándo el campeonato del mundo de la especialidad transitaban este suelo.