Este fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Monteros y de la Patrulla Motorizada 911, demoraron a dos personas y retuvieron una camioneta en la ciudad.
Sucedió en el marco del operativo de seguridad “ Verano Feliz” que se desarrolla en toda la provincia de Tucumán, diagramado por el Ministerio de Seguridad.
Según informa El Famaillense, se trató de la detención de dos personas oriundas de Famaillá y el secuestro de una Fiat Toro. Al parecer, por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
En la provincia
Se realizaron diversos controles preventivos en distintas localidades de Tucumán. El resultado fue un total de 94 retenciones por Infracción a la Ley n° 24.449, además de 40 actas de comprobación, según consigna la Secretaría de Estado de Comunicación Pública.
La mayor parte, ocurrió en las “Villas Veraniegas”. Allí, fueron montados puestos de controles preventivos para monitorear la documentación de los vehículos y hacer cumplir las leyes de tránsito, en especial la ley provincial de “Alcohol Cero”.
Estos operativos se realizan todos los días en distintos puntos de la provincia, para prevenir la siniestralidad vial y la delincuencia.