Un motochorros logró ser aprehendido por la Policía de León Rouges, a cargo del Comisario Carlos Saavedra (Jefe de Cría) y del Oficial Principal Néstor Montenegro, luego de cometer un robo en la ciudad de Monteros. El delincuente, junto a un cómplice, le había arrebatado el teléfono celular a una mujer.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, cerca de las 20.30 fueron alertados por el Centro de Monitoreo. Desde allí, precisaban que dos sujetos en moto habían cometido un robo e iban escapando hacia el sur.
Según habrían detallado, los individuos se desplazaban a bordo de una Motomel Skua 150 de color gris con guardabarro blanco. Ambos sujetos vestían remeras gris y el conductor con una bermuda.
Alrededor de las 21.30, mientras realizaban recorridos por la antigua Ruta 38, la Policía logró advertir la presencia de la motocicleta descripta a unos 500 metros al sur del acceso principal a León Rouges. Los individuos señalados se encontraban empujando el rodado.
Fue que al acercarse, los malvivientes arrojaron la Skua y salieron corriendo ante la presencia de los uniformados. Uno de ellos, logró ser reducido a los pocos metros y terminó aprehendido.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros tomaron intervención del hecho y convalidaron la aprehensión.
El operativo estuvo supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste Marcos Guane, el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste Marco Barros y por el jefe de Zona III Óscar Alderete.