TELEFONO ROBADO| Efectivos de la Comisaría de Monteros llevaron a cabo un operativo en la zona de Villa Brava, ubicada al oeste de la ciudad de Monteros, donde lograron recuperar un teléfono celular en el marco de una investigación relacionada con un robo.
Según informaron fuentes policiales, personal del Área Investigativa G-2 tomó conocimiento de que en un domicilio del Barrio Villa Brava se encontraba un elemento sustraído vinculado a un robo denunciado en la dependencia policial local.
Al llegar al domicilio señalado, los efectivos fueron recibidos por una mujer que, de manera voluntaria, hizo entrega del artefacto en cuestión. Este hecho se produjo el miércoles, en cumplimiento de las Disposiciones del Comando de Región, que establecen la realización de recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos.
Resultados del Operativo
Como resultado de este operativo, dos personas fueron demoradas bajo la Infracción al Artículo 152 Inciso Segundo del Código Procesal Penal de Tucumán. Uno de ellos, contaba con pedido de captura, sin embargo, la autoridad judicial actuante dispuso que no se tomen medida privativas de la libertad debido a que la persona ya habría prestado declaración como imputado.
Además, se secuestró un teléfono celular de la marca Motorola, de color blanco y con una funda color rosa.
El operativo estuvo a cargo de un equipo de efectivos que incluyó a:
– Crio Ppal Juan Gunther
– Sub Crio Mario Alberto Acosta
– Of Ppal Nelson Córdoba
– Of Aux Yordan Castillo
– Sgto Ayte Roberto Herrera
– Cabo 1 Ángel Morales
– Cabo 1 Javier González
Supervisión del Operativo
La supervisión general del operativo estuvo a cargo de:
– Crio Gral Marcos Goane – Jefe de URO
– Crio Myor Juan Domingo Carrizo – 2° Jefe de URO
– Crio Inspector Guido Juárez – Jefe de Zona 3 URO