InicioMonterosLa Policía de Monteros recuperó la motocicleta robada en el CIC

La Policía de Monteros recuperó la motocicleta robada en el CIC

El Oficial Ayudante Yordan Castillo junto al Cabo Primero Lucas Herrera lograron dar con el rodado este lunes por la tarde

Luego de unas tareas minuciosas, efectivos de la Policía de Tucumán, logró recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado fin de semana en la ciudad de Monteros.

Alrededor de las 16, personal de la Comisaría de Monteros, a cargo del Subcrío Cristian Dadin (2do jefe de  jefe de Cria) se apersonó hasta la zona de La Costa, localidad de León Rouges, departamento Monteros, donde halló al rodado.

Tras realizar un rastrillaje, el Cabo Primero Lucas Herrera conjuntamente con el Oficial Ayudante Yordan Castillo, advirtieron que el vehículo se encontraba tapado con maleza a la vera de un sendero situado a 100 metros del río, sobre el camino que conduce a Orán.

Según indicaron fuentes policiales, la numeración del motor coincidiría con el de la motocicleta denunciada como robada en la madrugada del pasado sábado.

El operativo estuvo supervisado por el Comisario Principal Oscar Alderete jefe de Zona III URO.

El robo

El hecho habría tenido lugar alrededor de las 05.30, en el CIC ubicado sobre calle Monteagudo primera cuadra, en el barrio Monteros Viejo.

Al parecer, el sujeto habría ingresado al nodo de vacunación y luego se marchó llevándose la motocicleta de la víctima.

Unas cámaras de vigilancias del lugar habrían registrado el rostro del delincuente que se encontraría siendo buscado por la Policía de Monteros.

Exit mobile version