19.6 C
Monteros

Seguínos

La Policía Vial retuvo vehículos por alcoholemia en Las Mesadas

Este domingo por la tarde, hubo varios vehículos retenidos por la Policía Vial en el puesto de control ubicado en Las Mesadas, departamento Monteros. Todos por distintas infracciones, tres de ellos por alcoholemia.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, los conductores de dos automóviles y el de una motocicleta dieron positivo al test de alcoholemia. También, indicaron que se retuvo a otros dos automóviles por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los vehículo que se retienen son trasladados a las comisarías de Santa Lucía y de Teniente Berdina, dónde son alojados, precisaron.

Interminable fila de vehículos en la ruta 307

Fueron casi tres horas y media de una interminable fila de vehículos que descendían este domingo por la tarde, por la Ruta Provincial 307. Desde las 18 que no se corta, destacaron fuentes policiales.

Hasta las 21.20, circularon por el control de Las Mesadas miles y miles de vehículos. Hubo más de 10 kilómetros de fila, según algunos automovilistas, la cola superó el monumento a El Chaqui (El Indio).

La gran cantidad de vehículos que descendía obligó a tener que liberar el tráfico en el puesto de control. A pesar de ello, la ruta igual se vio saturada.

Dos accidentes con daños materiales en la Ruta 307

Minutos después de las 20 de este domingo, dos automovilistas se detuvieron frente al control para realizar una denuncia por daños materiales, como producto de un accidente en cadena en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, detallaron los conductores.

Pasadas las 21, el conductor de una Fiat Cubo se detuvo para denunciar que un automóvil de la marca Renault de color blanco lo había chocado mientras descendía.

De acuerdo a lo detallado por el hombre, la persona que guiaba el rodado que lo colisionó circulaba en aparente estado de ebriedad y con una sola luz delantera. Un patrullero de la Policía Vial salió en busca del automóvil denunciado.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS