13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPoliciales15 heridos en Monteros: "El saldo del choque entre un Exprebus y...

15 heridos en Monteros: «El saldo del choque entre un Exprebus y un VW»

Entre las víctimas habría estudiantes que se dirigían hacia el IES de Villa Quinteros

Un total de 15 heridos, fue el saldo que dejó el accidente vehicular protagonizado entre un Exprebus y un automóvil Volkswagen Vento en el acceso sur a Monteros. Entre las víctimas había estudiantes que se habrían dirigido al IES de Villa Quinteros.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14, en el cruce de la Ruta Provincial 325 y calle San Martín, en el ingreso al barrio Santa Rita. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron.

El interno 124 del servicio común, había partido con pasaje desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Monteros con rumbo a Concepción. El mismo se desplazaba por la Ruta Interpueblos al momento de la colisión, mientras que el otro rodado (con dos ocupantes) lo hacia sur a norte por calle San Martín.

Tras el impacto, el rodado de menor porte quedó del otro lado de la carretera y en sentido contrario. En tanto que colectivo, quedó sobre la ruta con sus pasajeros a bordo. Ambos vehículos terminaron bastantes dañados.

Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, del 107 y de las distintas divisiones de Policía de Tucumán trabajaron para rescatar a las víctimas. También tomaron intervención Guardia Urbana Municipal y Tránsito.

Varias ambulancias arribaron al lugar y comenzaron a trasladar a los heridos al Hospital Regional Lamadrid de la ciudad de Monteros. Según indicaron fuentes oficiales, las personas presentaban politraumatismo varios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias