El joven hallado muerto durante la noche del pasado sábado en la localidad de Río Seco, departamento Monteros, habría logrado ser reconocido este martes por su madre.
Según consigna el periodista Carlos Rosznercki, a través de las redes sociales, una mujer identificada como Mónica Rosario Vera de 45 años, oriunda del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción, se habría hecho presente en la morgue judicial y reconoció a la persona como su hijo.
Al parecer, se trataría de Alberto Antonio Vera, alias “Coy”, de 24 años de edad. El joven presentaba dos heridas de armas de fuego: una en los glúteos y la otra en la zona lumbar.
Crimen
Desde el Centro Judicial Monteros, a través del Ministerio Público Fiscal, investigan los motivos por el cual un joven fue encontrado muerto cerca de la entrada sur del puente de la vieja Ruta 38. Sucedió en la localidad de Río Seco, alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado 23 de julio.
Además de las heridas de bala, el cuerpo de “Coy”, también habría presentado heridas cortantes en sus manos y en el pecho.
Entre sus pertenencias se encontraban unas llaves, algo de dinero y un teléfono móvil.