13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesMotociclista ingresó al Hospital de Monteros en "Estado Crítico"

Motociclista ingresó al Hospital de Monteros en «Estado Crítico»

Un hombre de 45 años presentaba golpes y heridas en su cabeza con abundante sangrado

Un motociclista ingresó este domingo en estado crítico al Hospital de Monteros, luego de ser hallado por el patrullero de la Comisaría de Santa Lucía tendido sobre la avenida España, a metros de la rotonda.

Sucedió minutos antes de las 19.30, cuando el móvil se dirigía a reabastecerse de combustible. Al advertir la situación, el Oficial Paz junto al Cabo Medina, inmediatamente procedieron a auxiliar a la víctima, poniendo en conocimiento a la dependencia policial local y demás servicios de emergencias.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre de 45 años de edad, se encontraba inconsciente. Presentaba golpes y heridas en su cabeza con abundante sangrado.

Personal de Defensa Civil Municipal y del 107 asistieron a la persona. Luego, fue trasladada al nosocomio local de manera rápida.

Al parecer, viajaba en una Yamaha Crypton en sentido este a oeste. Anoche, la Policía investigaba el hecho para ver si otro vehículo se habría visto involucrado. El tránsito en el lugar fue desviado por unos minutos.

Personal de Defensa Civil, Policía y del 107 tomaron intervención en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias